Feminismos
Revistas e boletines

Proyecto MUSAVIA (Mujer, Salud y Violencia)

Bibliografía” es una de las publicaciones que el Proyecto Centroamericano Mujer, Salud y Violencia, MUSAVIA, deja como resultado de numerosas iniciativas llevadas a cabo con la participación de organizaciones de mujeres de América Central.

A partir de una investigación llevada a cabo en los seis países centroamericanos, recoge materiales en salud sexual, reproductiva y contra la violencia producido por las organizaciones de mujeres.

El Proyecto MUSAVIA está promovido por el consorcio de ONGs europeas GVC, Entrepueblos y Terra Nuova y su propósito es contribuir a la equidad de género así como la creación de un espacio de reflexión e intercambio entre las organizaciones de mujeres a nivel centroamericano.

Otros materiales del proyecto son:

Explorando nuestros cambios (Memoria Taller)

Memoria de taller realizado en 1999 con indicadores para medir el impacto de los procesos, sobre todo educativos, que pretenden impulsar cambios en concepciones, valores y actitudes.

Maltratar de hacer pareja (Memoria Taller)

El presente trabajo recoge aportes, análisis y reflexiones compartidas en el taller sobre marcos teóricos metodológicos del trabajo sobre violencia.

“Nosotras y la cooperación” (memoria del taller)

El documento presenta un conjunto de ponencias y debates desarrollados en El Salvador sobre las organizaciones de mujeres centroamericanas y su papel en políticas de cooperación internacional y en foros de debate internacionales.

Nuestras prácticas (Memoria Taller)

Memoria del II Taller sobre Sistematización de Experiencias, donde se recogen una serie de ponencias y debates sobre salud sexual y reproductiva, y violencia contra la mujer.

Idiomas: castellano
Disponibilidad: Gratuito (excepto gastos de envío)
Reservas en: info@entrepueblos.org

Año: 2000
Idioma: Castellano