DONA’M CINE: Abierto periodo de visualización de cortos, votaciones y participación en el foro de debate!

¡Éxito de convocatoria de la IV Edición de Dona’m Cine con 225 cortometrajes recibidos!

Del 22 de abril al 5 de junio vota los proyectos preseleccionados

La cuarta edición del 📽 Dona’m Cine, el concurso internacional de cortometrajes online realizados por mujeres organizado por la Associació Entrepobles y la productora Doble Banda con la colaboración de Ca la Dona, La Bonne, Femart, Dones Visuals, Demus Perú, Guarango, SICOM, el Institut de Drets Humans de Catalunya y el Observatori DESC, ha sido un éxito de participación!

Desde el Estado Español, Argentina, Nicaragua, Colombia, México, Perú, (entre otros) hemos recibido 225 cortometrajes a las a las ocho temáticas abiertas sobre miradas feministas diversas que dan voz a las mujeres y transforman prácticas y valores heteropatriarcales.

El 22 de abril se publicaron en la web del concurso los 52 proyectos seleccionados por qué, mediante una votación online, entre el 22 de abril y el 5 de junio podáis votar las películas y comentarlas a través del fórum abierto de Facebook.

El anuncio de las obras galardonadas se hará público a través de la página web y las redes sociales del concurso el día 10 de junio por parte de un jurado independiente que escogerá, entre las obras seleccionadas, las ganadoras del Premio Berta Cáceres y el premio del Jurado.

La gala de entrega de premios y exhibición de los cortometrajes ganadores se realizará el día 4 de julio. Pronto os daremos más información.

Cómo participar en las votaciones:

 

ENTRA AQUÍ ▶http://www.donamcine.org/edicion2018/es/premiopub

 

Los pasos a seguir para votar los proyectos seleccionados son:

 

1. Los cortos están ordenados por título, alfabéticamente y en orden decreciente.

 

2. Para acceder a la información completa sobre el cortometraje y poder votar solo tienes que clicar en el título de este.

 

3. Puedes votar a varios cortos pero sólo se permite un voto por corto.

 

4. En la información ampliada de cada cortometraje encontrarás un enlace para acceder al foro de discusión sobre las películas, un espacio de intercambios de saberes y experiencias donde podrás debatir con las autoras y otras usuarias.

 

 

Gracias para visionar, votar y debatir en DONA’M CINE. Esta edición más de 50 películas te esperan!

 

¡Nos encontramos en el Foro de debate e intercambio de saberes i experiencias!