Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Charla-coloquio con Sara Álvarez de Kaqla sobre reparación y sanación frente a las violencias

6 July, 2023 @ 19:00 - 21:00

Desde Entrepueblos Valladolid os invitamos a participar el próximo jueves día 6 de julio a una charla-coloquio con el objetivo de compartir reflexiones y herramientas de reparación y sanación frente a las violencias machistas, pero también frente a violencias racistas, de odio, violencias cotidianas.

El objetivo de los talleres y charlas de Kaqla (Guatemala) es compartir los métodos de reparación y sanación de esta organización de Guatemala con mujeres víctimas de violencias, conectando así dos culturas con un mismo problema estructural: la violencia patriarcal.

Será conducido por Sara Álvarez Medrano, de la Asociación de Mujeres Maya Kaqla de Guatemala, con quienes tenemos en marcha proyectos de cooperación internacional, financiados por los ayuntamientos de Burgos y Valladolid, en esta línea de cuidados y prevención de violencias con las mujeres y niñas mayas.

Durante el mes de mayo, dos activistas de Kaqla nos acompañaron durante una gira por Asturias, Burgos, Valencia, Sevilla y Madrid, donde tuvieron lugar tanto charlas como talleres de los temas de los que son especialistas.

  • Acceso libre y gratuito
  • Hora: 19h
  • Ubicación: local de la Federación Vecinal de Valladolid-FAVV (calle Vega, 18).

Con el apoyo de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

 

Details

Date:
6 July, 2023
Time:
19:00 - 21:00
Event Category:

Venue

FAVV Valladolid
calle Vega, 18
Valladolid, Valladolid España
+ Google Map

Details

Date:
6 July, 2023
Time:
19:00 - 21:00
Event Category:

Venue

FAVV Valladolid
calle Vega, 18
Valladolid, Valladolid España
+ Google Map